10 Herramientas que no te pueden faltar en tu casa.

10 herramientas que no te pueden faltar en tu casa
En Pintecord te contamos cuáles son los elementos básicos para armar tu propia caja de herramientas.

¿Tenés en tu casa tu propia caja de herramientas? Si recién te mudas a vivir solo probablemente necesites armar una. En tanto, si hace rato tenés tu  hogar, es posible que tus herramientas necesiten un recambio o actualización.

Por eso, desde Pintecord te brindamos un detalle de todos los elementos que tenés que tener en tu casa para reparar, arreglar, construir, ajustar, extraer o medir de forma fácil, rápida y segura. 

Este destornillador de alta calidad y duración debido a su punta tratada térmicamente es indispensable en cualquier caja de herramientas y por eso se lleva el top 1. Además tiene un plus: Stanley es una empresa especialista en herramientas manuales para profesionales, posicionándose como una marca global reconocida y de confianza, sinónimo de calidad y valor.

Cortar, doblar, apretar o aflojar uniones,entre más actividades con un solo producto. Esta pinza  universal obtiene unas mordazas robustas y resistentes y por sobre todo cómodas para su uso.

La llave tubo inglesa es ir un paso más allá, ajustás o desajustás de una manera mucho más fácil. Además, se adapta a diferentes dimensiones

Ante todo, un martillo para todo. Nos olvidamos de los ruidos fuertes con su fibra de vidrio que reduce las vibraciones al martillar, de las astillas y la incomodidad de manejarlo con su  perfil biselado y su mango ergonómico engomado.

En el top #5 no te puede faltar un destornillador de precisión que se ajuste y agarre adecuadamente a la pieza sin dañar las puntas. 

Imposible usar las tijeras de los niños.En tu caja de herramientas debe de haber unas tijeras firmes y duraderas como las Tramontina. 

 

 Infaltable una cinta para toda la familia, de 3 a 5 metros la cinta métrica Giant tiene gancho de cero absoluto y botón de trabado para bloquear el largo métrico.

Todo en un mismo kit.Para aquellos tornillos de difícil acceso tenes 18 llaves que se dividen en hexagonales y torx con brazo extra largo. 

No solo es para extraer clavos. Esta herramienta sirve para realizar cortes de alambres o materiales metálicos blandos. 

Por último pero no menos importante, guantes que te mantendrán cómodo por la facilidad de adaptarse a la mano, pero por sobre todo seguros por su dispositivo anti impacto y el látex que aumenta la resistencia a la abrasión de la superficie. 


Para aquellos que no quieren ir comprando por separado, siempre está la posibilidad de obtener todo en un mismo set. Por eso te dejamos el Set de herramientas para el hogar con la caja metálica incluida. 

   Todas estas herramientas y más las encontrarás con un 25% de descuento en nuestra web:  https://pintecord.com.ar/  

*Ver bases y condiciones en pintecord.com.ar 


 

Equipos y pistolas para pintar: ¿cuándo conviene utilizarlas?
En esta nota, Pintecord te cuenta cuáles son las mejores máquinas y herramientas para pintar cualquier superficie, ahorrando tiempo y logrando el mejor acabado.