¡Renovamos una sucursal Pintecord para innovar con vos!

¡Renovamos una sucursal Pintecord para innovar con vos!
Decidimos crear una nueva sucursal bajo el concepto “Sentir +, pensar -” para que nuestros clientes vivan el color a través de todos los sentidos

Para Pintecord, la innovación es una de nuestras características principales. Por eso, decidimos crear una nueva sucursal bajo el concepto “Sentir +, pensar -” para que nuestros clientes vivan el color a través de todos los sentidos. La podés encontrar en el Hiper Construcción de Rodríguez del Busto.

Innovación, tecnología y sentidos se conjugan para hacerte vivir una nueva experiencia.

¡Bienvenidos al color!

La sucursal cuenta con 1000 m² de superficie en total, más de 300 m²  de espacio de almacenamiento y 10.000 artículos para que los clientes puedan comprar y llevarse en el momento.

Además, cuenta con espacios especiales para visualizar y construir proyectos jugando con increíbles combinaciones y texturas del color. Es un espacio pensado para colaborar con los proyectos de arquitectos y decoradores que eligen nuestros productos para sus trabajos.

Desde Pintecord queremos que la experiencia de elegir un color, una textura, una combinación sea divertida y especial para cada cliente. Por ese motivo, también tenemos espacios lúdicos intervenidos por Cecilia Tomasetti para que niños y adultos disfruten con colores. 

Pintecord, una combinación perfecta entre lo analógico y lo digital

La experiencia que tienen nuestros clientes al momento de comprar es muy importante para Pintecord. Siempre buscamos la manera de mejorar e innovar para que la experiencia de compra sea excelente. Adaptamos la tienda para que todos los clientes tengan la posibilidad de vivir el color a través de los sentidos. 

En la nueva sucursal Pintecord, para aquellos que estén más conectados con la tecnología, van a poder encontrar códigos QR por toda la tienda que brindan información. Además, hay más de 10 pantallas LED para mostrarle a los clientes consejos y modos de uso de los productos que comercializamos. 

Para nuestros clientes más analógicos y tradicionales, los #PinteExpertos están disponibles en la tienda para asesorarte a elegir el producto que se adapta a tu necesidad.

Renovamos una sucursal de Pintecord para brindarte innovación al momento de comprar y elegir colores. Para vivirla, experimentarla y dejarse sorprender. 

Los invitamos a conocerla. Estamos en el Hiper Construcción de Rodríguez del Busto.

Un saludo en colores,

Iris.

¿Te sirvió la información de este blog? ¡Compartilo!

Compartir

 

¿Cómo se utiliza la pintura a la tiza?
La pintura a la tiza es una de las innovaciones más populares de estos últimos años.