IMPERMEABILIZANTE MICROGOMA | Pintecord

IMPERMEABILIZANTE MICROGOMA
Descubrí cómo funciona

La última tecnología en impermeabilizantes aterrizó en Pintecord Pinturerías.

#NuevaIncorporación en Pintecord Pinturerías. Llegó a Pinturerías Pintecord una nueva y exclusiva forma de impermeabilizar su techo, de la mano de la Membrana Impermeabilizante Micro Goma Lajamax y te lo queremos contar TODO acerca de este novedoso producto.

La Micro Goma, como lo dice su nombre es un producto en donde la tecnología más avanzada se hace presente, porque el 70% de su composición está formada por neumáticos reciclados y resinas poliuretánicas de altísima calidad, lo que lo convierte en un producto eco- amigable, porque no contamina, se crea en base a reciclados con base acuosa y su conformación no posee disolventes. Una cualidad más que importante para cuidar a nuestro planeta.

Esta tecnología de vanguardia, hace que la Micro Goma se vulcanice en frío con la superficie donde se decida aplicar, lo que crea una cubierta continua y que la durabilidad del producto sea extraordinaria.

Una de las superficies a aplicar es el techo, y la Micro Goma al ser monocomponente, funciona muy bien para este espacio de tu casa. Además el producto viene listo para usar y la aplicación es muy fácil de realizar: sólo tenés que tener rodillo, pincel, llana o pistola de salpicar. Sólo faltará aplicar 3 manos para formar una película gruesa de 2 a 3 mm. El secado tardará alrededor de 4 h en realizarse.

Otra característica no menos importante es que es altamente resistente a los rayos UV, lo que retrasa considerablemente el envejecimiento del producto una vez aplicado.

Si en principio su color natural (gris claro), no te convenza, en Pintecord podemos lograr colores como terracota, grafito, verde, beige, bisón o azul, agregando entonador universal al contenido del balde.

¿Necesitás más motivos para elegir Micro Goma para impermeabilizar tus techos? Tene en cuenta:

La Micro Goma es reutilizable del calor, frio, humedad y ruidos. Además:

-No se degrada con el sol ni con la lluvia

-Resiste a los cambios de clima y granizo

-Al estar compuesto de neumáticos, es más grueso y más impermeable que cualquier otro impermeabilizante

Ya te contamos todo lo que necesitás saber sobre nuestra nueva incorporación, y si bien podés aprovecharla para impermeabilizar tu techo, también se adhiere perfectamente a superficies tales como madera, metal, cemento, vidrio, caños, plásticos, acrílicos, membranas y superficies sucias de Brea.

¡Encuentre este producto de calidad en cualquiera de nuestras 32 sucursales o en nuestra tienda web! Hace click AQUÍ para ver el producto en nuestra web!

AZUL: ¿EL COLOR MÁS FAVORITO DEL MUNDO?
Seguí leyendo y enterate por qué