COLOR MIX 2021 - SHERWIN WILLIAMS | Pintecord

COLOR MIX 2021 - SHERWIN WILLIAMS

Al igual que cada año, Sherwin Williams lanza las tendencias de colores que ayudan e inspiran a profesionales de la decoración, pintores y amantes del hogar.

Urbane Bronze, Color del 2021

Este año Sherwin Williams eligió un color adentrado en la naturaleza, con un tono cuya calidez y comodidad respiran tranquilidad terrenal. Estamos hablando de Urbane Bronze, SW 7048 (245-C7), un color que captura esa sofisticación simple que todo espacio busca.

La conexión que sentimos con la naturaleza hoy le da forma a nuestros espacios, demostrando que puede formar parte de cada ambiente que habitamos. Urbane Bronze tiene sus raíces en la naturaleza y al mismo tiempo se destaca por crear una conexión por medio del atractivo orgánico de una habitación. Se trata de un tono cálido que se inspira en la naturaleza para brindar una sensación de serenidad, acentuando los marcos de las ventanas o las paredes focales.

Atrevido y discreto, el Color del Año de Sherwin Williams es el nuevo neutro que se puede usar en donde sea y como sea.

COLORMIX Tendencias 2021

Una vez más Sherwin Williams lanza la paleta de colores tendencia para este año, en la cual muestra 40 tonalidades, agrupadas en 4 increíbles colecciones, cada una con su propio ritmo, basado en la naturaleza.

“El ritmo es el secreto de cómo funciona el mundo natural. Este mismo sentimiento de equilibrio se aplica a nuestro sentido personal sobre la naturaleza y se exhibe a través de cómo vivimos y cómo diseñamos. Rápido y lento. Tranquilo y expresivo. Virtual y físico. (...) Dale tu propia interpretación del ritmo a la vida.” - Así define Sherwin este lanzamiento.

SANTUARIO

El principio de la biofilia - el traer la naturaleza al interior - impregna la colección de Santuario, con su notable capacidad para nutrir el bienestar y la calma.

ENCUENTRO

Las reliquias y las historias detrás de ellas le dan un significado especial al diseño y definen la rica textura de la colección Encuentro.

CONTINUO

La vida digital está al alcance de nuestros dedos y al sonido de nuestra voz, y se refleja en la colección Continuo. Es el híbrido de lo sintético y lo natural.

FUSIÓN

La expresión creativa, una gran influencia para la colección Fusión, tiene que ver con la personalidad y la autenticidad.

Conseguí estos y todos los colores Sherwin Williams en nuestra tienda online.

3 COLORES PARA PINTAR TU OFICINA