12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

Volver a todas las noticias

Hace más de 3 meses que en Pintecord sentís la mejor financiación. Podes comprar los productos que necesitas abonando en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Naranja, Cordobesa, Visa, MasterCard y American Express de cualquier banco.

Ahora también en nuestra tienda online !!!! Comprá desde la comodidad de tu casa con cómodas cuotas sin interés, asesoramiento técnico en línea y retiro gratis desde sucursal.

 

Pintecord, empresa líder en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector en Córdoba, ofrece en sus 32 sucursales la mejor financiación y descuentos adicionales del mercado. Ahora podes comprar todos los productos que necesitas, abonando en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Naranja, Cordobesa, Visa, MasterCard y American Express de cualquier banco.

Además tenes un 20% de descuento adicional en resumen, comprando con tarjeta del banco Galicia, Nativa o Provencred, y en hasta 6 cuotas sin interés, con tarjeta Macro en hasta  9 cuotas y con tarjeta Cabal hasta en 12 cuotas sin interés.

Acercate a la sucursal más cercana a tu domicilio y comenzá a sentir la mejor financiación http://www.pintecord.com.ar/warehouses

Volver a todas las noticias

12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS